Le secuestraron 5 corderos que llevaba en un auto, en bolsas de nylon

Fue en un operativo realizado el sábado en Paso Córdoba. Otro procedimiento se hizo el domingo.

Seis corderos fueron secuestrados a distintos conductores y posterioramente donados a una protectora de animales, tras dos procedimientos que se produjeron este fin de semana en la zona aledaña al puente de Paso Córdoba.

El primer operativo se realizó el sábado, cerca de las 22, en el kilómetro 1121 de la Ruta Provincial 6. Envueltos en bolsas de nylon, un vecino que reside en la zona norte de la ciudad transportaba 5 corderos.

El conductor del Chevrolet Corsa no pudo certificar el origen de los animales faenados pero además no contaban con una cadena de frío para mantener el alimento por lo que se procedió al secuestro de los animales.

Ayer domingo se produjo un segundo secuestro cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, llevaba otro cordero faenado en la camioneta. También le hallaron un piche muerto que cargaba en la caja de su rodado.

Al conductor, oriundo de la ciudad de Neuquén, también se le secuestró la mercadería y se dio intervención a la dirección de Ganadería de la provincia.

Toda la carne que era transportada de manera ilegal fue enviada a la protectora de animales a cargo de Haydee Cuevas, que se encuentra ubicada en Padre Alejandro Stefenelli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios