Una inspección por venta ilegal de carne terminó con el secuestro de varias armas de fuego

En el operativo intervino personal de la Unidad 24 de Cipolletti. Secuestraron 3 armas y municiones de distintos calibres. La dueña de la vivienda fue demorada.

La policía junto con personal de bromatología realizaron un control por una denuncia de venta clandestina de carne en la vivienda de un barrio cipoleño. El procedimiento terminó con una mujer de 37 años aprehendida por tenencia ilegal de armas de fuego.

El hecho sucedió cerca de las 11:50 horas, cuando el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, junto con inspectores de comercio de la Municipalidad realizaron una inspección en un vivienda en el barrio Puente de Madera de Cipolletti.

Fuentes policiales informaron que “al ingresar al lugar y mientras los empleados municipales  controlaban el local, los uniformados observaron colgado en una de las paredes un arma de fuego tipo pistolón”. Se le consultó la procedencia a la dueña de la casa, quién “no supo justificar su origen y pertenencia”. 

Además, en el lugar se secuestraron otras dos armas, un arma de elaboración casera y una escopeta desarmada con cartuchos de varios calibres. 

Frente a esta situación, se notificó al personal de la Comisaría 24º, quienes se acercaron hasta el domicilio en compañía del equipo del Gabinete de Criminalística para recolectar los elementos con fines periciales.

El fiscal turno que interviene en el hecho estableció que se inicien actuaciones judiciales a la propietaria del inmueble por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios