LeBron, lo tuyo fue tremendo

<b>Anotó 31 puntos y metió a Miami en la final de la NBA.</b>



#

Miami, con una superlativa producción de LeBron James, se metió en la final de la NBA, al superar 101-88 a Boston y adjudicarse la Conferencia Este por un ajustado 4-3.

En el séptimo y último encuentro, disputado en el American Airlines Arena, el local ganó con estos parciales: 23-27, 46-53 y 73-73.

El alero James, al igual que lo ocurrido en el sexto duelo en el TD Garden de Boston, fue determinante para la victoria del conjunto de Erik Spoelstra. Hace dos noches, había anotado 45 tantos para garantizar el triunfo de los Heat. En el último juego, el ex Cleveland no salió prácticamente en ningún momento del campo (jugó 47m32s) y acumuló 31 tantos (8-15 en dobles, 1-5 en triples, 12-17 en libres).

La planilla de James se completó con 12 rebotes, 2 asistencias, un robo y un tapón. En el aspecto deficitario apenas hay que consignar tres pérdidas de balón.

También fue muy útil a la victoria de los Heat la contribución del reserva Chris Bosh, quien sumó 19 puntos (5-6 en dobles, 3-4 en triples) y 8 rebotes.

James y los Heat enfrentarán a Oklahoma.


Comentarios


LeBron, lo tuyo fue tremendo