LeBron y su triple cerca del cierre para los Lakers

El último campeón de la NBA está en carrera para defender su título de la mano de Lebron.

Redacción

Por Redacción

Hace pocas semanas volvió de una lesión y su equipo lo disfruta. Lebron James no tardó en hacer de las suyas y, en el comienzo de la parte picante de la temporada en la NBA, metió un triple fenomenal para los Lakers.

El campeón defensor de la mejor liga de básquet del mundo corrió de atrás ante Golden State y logró el triunfo sobre el final, en el Staples Center de Los Angeles, por 103 a 100. Fue en el comienzo de la postemporada, que este año tiene un nuevo formato con el playi-in.

El equipo de James finalizó séptimo en la fase regular de la Conferencia del Oeste, luego de no poder contar con sus dos principales estrellas en casi media temporada. Tanto Anthony Davis como LeBron sufrieron lesiones que no les permitieron darle continuidad al gran nivel que habían tenido en la burbuja de Orlando, donde se finalizó la temporada pasada, sin público en las tribunas.

Los Warriors dominaron a los Lakers durante gran parte del partido de la mano de un inspirado Stephen Curry, con 37 puntos y 6-9 en triples que intentó.

Pero en el último cuarto, el trío formado por James, Anthony Davis y Davis Schroder revirtió el marcador. Aunque LeBron, con 22 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias logró un «Triple-doble», el máximo anotador Davis con 25 tantos y 12 rebotes.

A falta de un minuto para el final del partido, con el partido empatado en 100 y el reloj de posesión finalizando, LeBron tuvo tiempo de tomar el balón y tirar sobre la chicharra para concretar el triple que definió el partido.

A primera hora, Memphis venció a los Spurs por 100-96 con Dillon Brooks como goleador con 24 tantos, seguido por Jonas Valanciunas con 23 puntos y 23 rebotes, mientras que para la franquicia texana DeMar DeRozan y Rudy Gay aportaron 20 cada uno.

Esta noche a las 21 de la Argentina, se define el octavo clasificado por el Este entre Indiana Pacers y Washington Wizards y mañana a las 22 lo harán en el Oeste Memphis Grizzlies ante Golden State.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios