Legisladora dijo que el gobierno quiere «liberar presos» para «formar patrullas que amenacen jueces»

Felicitas Beccar Varela representa al PRO en la legislatura bonaerense. Se difundió un audio con insólitas declaraciones.

Felicitas Beccar Varela, legisladora de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, aseguró que el gobierno de Alberto Fernández tiene un plan estratégico para liberar presosy formar “patrullas que amenacen a jueces”. Además, dijo que el coronavirus es usado como excusa para “fundir a las empresas” y después estatizarlas.

Las insólitas declaraciones de la senadora bonaerense se volvieron virales. Originalmente fueron reproducidas por el sitio Infocielo, luego replicadas por otros medios nacionales y por usuarios de redes sociales hasta que se transformaron en la primer tendencia en Twitter Argentina.

En un audio de Whatsapp, Beccar Varela aseguró que participó de una reunión por videoconferencia con el ex canciller Jorge Faurie en la que llegaron a la conclusión que “el default, no pagar la deuda externa, salirse del Mercosur y alinearse con el Grupo de Puebla, y fundir la Argentina” es parte de “un plan estratégico” del gobierno nacional.

Con respecto a la situación en las cárceles, Beccar Varela dijo que se trata de un «plan de futuras patrullas que amenazan jueces y te van tomando tu capital». «No es joda, acuérdense como Cuba tenía militarizados a todos los jóvenes», señaló según publicó el sitio digital.

.


Otras frases de la legisladora


«Estamos al borde de torcer el destino o levantar las cosas e irnos del país, porque vienen por todo». «Van a venir por el sector agropecuario».

«La gente se va a empobrecer y de lo único que va a poder vivir es de la asistencia del Estado». «Los pobres que ya son pobres se resignan y se acostumbran».

«A ellos no les importa la pobreza generalizada, les importa el poder y sólo terminar en bloque negociando y depender de Cuba y Venezuela. Ese es al modelo que vamos».

«La oposición no tiene espalda porque no la dejan actuar y además estamos en una situación de descreimiento porque acabamos de irnos del gobierno».

«O nos levantamos rápido y nos despertamos o estos nos llevan puestos y terminamos, bajo la excusa del coronavirus, como Venezuela. No es para angustiarse. Es para empezar a hacer algo. Estamos al borde de torcer el destino o levantar las cosas e irnos del país, porque vienen por todo«

Desde el entorno de la legisladora admitieron que el audio le pertenece, que corresponde a declaraciones formuladas en el ámbito de la vida privada y que se filtró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios