Lesionados en Neuquén



NEUQUÉN (AN).- Tres jóvenes de entre 19 y 17 años fueron víctimas en distintos accidentes de tránsito. Ninguno resultó lesionado de gravedad a pesar de que en ambos siniestros fueron embestidos por camionetas. Las colisiones se produjeron el lunes entre las 16 y las 20.

El primer siniestro se produjo cuando un Fiat Ducato, conducido por un hombre mayor, colisionó a un joven de 17 años que se desplazaba a bordo de una bicicleta. El accidente se registró en ruta 22 a la altura de Capex. El ciclista, producto de la caída, debió ser trasladado al hospital Castro Rendón donde tras las curaciones de rigor y los controles de rutina le dieron el alta. Por su parte el conductor de la camioneta, tras ser identificado por las autoridades, se retiró a su domicilio.

El otro accidente se produjo en la intersección de las calles Elordi y Pringles, cuando un hombre mayor a bordo de una Renault Kangoo impactó a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta. Los motociclistas de 17 y 19 años sufrieron varias lesiones, politraumatismos y raspones producto de la caída, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional donde recibieron atención sanitaria para luego retirarse a su domicilio.


Comentarios


Lesionados en Neuquén