Liga Confuencia: La cuarta fecha arranca con dos adelantos

Por los compromisos del fin de semana en el Torneo Regional Amateur, La Amistad (9) y Catriel (4) adelantaron sus encuentros de la fecha 4 de la Liga Confluencia para hoy.

Los cipoleños recibirán a Fernández Oro (1) a las 21 horas. El local es el único líder de la Zona A con puntaje ideal tras haber ganado en las tres fechas disputadas hasta el momento. En cambio, los dirigidos por Pablo Parra están últimos junto a San Martín (1) y llevan dos derrotas seguidas.

Diego Landeiro guardará a los habituales titulares para el importante cruce del domingo contra Maronese por el Regional.

En el mismo horario, el Canario es local de Obrero Dique (2). Al igual que La Amistad, los jugadores más importantes serán reservados para la vuelta con J.J. Moreno en Puerto Madryn.

El resto de la fecha se jugará el domingo.


Por los compromisos del fin de semana en el Torneo Regional Amateur, La Amistad (9) y Catriel (4) adelantaron sus encuentros de la fecha 4 de la Liga Confluencia para hoy.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora