Llega la mayor muestra fotográfica de Bariloche

Se cumplen 20 años del mes de la Fotografía que comienza a fines de septiembre.

Redacción

Por Redacción

Llega la mayor muestra fotográfica de Bariloche

Archivo

El 29 de septiembre comenzará la XX edición del Mes de la Fotografía.

Hasta el 22 de octubre se llevarán a cabo diversas muestras, workshops y seminarios destinados a fotografos amateur y profesionales que quieran participar de una plataforma de capacitación.

En 1996, los fotógrafos Luis Bonich y Andrea Bravo, decidieron dar marcha a una actividad anual con capacitación a jóvenes y adultos que busquen introducirse en las últimas tendencias de fotografía. De allí, es que surgió el Mes de la fotografía que hoy cumple 20 años.

Bonich, director y coordinador del Mes de la Fotografía, expresó: “a nivel personal veo el transcurso de estos años como una experiencia extraordinaria, el evento funciona como una fuente de inspiración para muchos fotógrafos que hoy son reconocidos a nivel mundial”.

La XX edición del Mes de la fotografía reunirá a docentes y fotógrafos de altísimo nivel, convocados para capacitar e instruir a fotógrafos regionales.

Ellos son: Ataulfo Peréz Aznar, profesor y fotógrafo; Alfredo “Chino” Leiva, autor, fotógrafo y reportero gráfico del Diario Rio Negro; Milagros Lagarejo, artista argentina; Marine Segond, artista francesa; Lic. Fabiana Barreda, fotógrafa, performance y DJ; Dr. Daniel Roitemburg, médico y fotógrafo y Andrea Bravo, docente y fotógrafa local.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora