Lluvia, nieve y viento: los alertas que se mantienen en Neuquén
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer dos alertas por inclemencias que tocan de cerca a la provincia.
Centro y oeste de Neuquén
Sobre el área de cobertura continuarán registrándose precipitaciones en forma de lluvia y nieve. Las mismas estarán acompañadas por vientos del sector este, con ráfagas. Hasta el domingo 4 se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm.
Las condiciones mejorarán durante el transcurso del domingo 4. La advertencia abarca también al sur y centro-oeste de Mendoza.
Zona cordillerana del norte de Neuquén
El sector continuará siendo afectado por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas. Los mismos se mantendrán al menos hasta la tarde o noche del domingo 4.
En la zona cordillerana del sur de Mendoza y del norte de Neuquén se prevén vientos con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, siendo éstos del sector este.
El aviso alcanza además a la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana y precordillerana de Mendoza y zona cordillerana y precordillerana de San Juan.
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer dos alertas por inclemencias que tocan de cerca a la provincia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar