Lo asaltaron cuando iba a trabajar al hospital, en Roca

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, cuando el hombre asistía a cumplir con sus tareas diarias.


Un empleado del hospital Francisco López Lima fue víctima de un asalto esta madrugada, cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos que se bajó de un automóvil y lo intimidó para que entregue sus efectos personales. 

El trabajador se dirigía al centro médico para tomar su turno y desempeñar su tarea diaria, en medio de la grave crisis sanitaria que atraviesa la ciudad por el covid-19.

El atraco ocurrió cerca de las 5 en la intersección de las calles Rosario de Santa Fe y Evita cuando el reconocido enfermero, quien además presta servicios en otras instituciones de la ciudad, fue interceptado por los sujetos.

El trabajador -chofer de ambulancias- comenzó a forcejear con los ladrones quienes finalmente le llevaron una mochila y su teléfono celular con el cual organiza buena parte de la jornada laboral que desempeña en el hospital.

En declaraciones al programa Posdata -que se emite por LU-18 Radio El Valle-, Gustavo dijo que se encontraba en buen estado de salud y aseguró que los delincuentes le llevaron buena parte de sus pertenencias.

Rápidamente los propios oyentes de la emisora se organizaron para reponerle el teléfono celular. De esta manera, el enfermero y bombero voluntario podrá desempeñar nuevamente su tarea.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios