Lo topó un camión y resultó sólo con raspones

El accidente se produjo en la multitrocha de la ruta 7 a la altura del barrio cerrado La Comarca.



#

Foto Oscar Livera.-

CENTENARIO

El conductor de una moto de 110 cc que iba rumbo a su trabajo en el Mercado Concentrador resultó sólo con escoriaciones luego de que un camión de gran porte lo embistiera por atrás.

El accidente se produjo pasada las 10,30 en la multitrocha de la ruta 7, a la altura del barrio cerrado La Comarca, en las inmediaciones de las ex cabinas del peaje sobre la ruta 7. En la vía en dirección hacia Neuquén un camión Ranault Premium alcanzó a tocar a una Zanella 110, cuyo conductor resultó despedido.

Se trata de una zona donde las dos vias -que tienen el mismo sentido de circulación- se ven angostados en estos días debido a los trabajos que realiza una cuadrilla de entre seis y ocho operarios en el guarda rail, para la colocación futura de luminarias.

Por razones que se buscaban periciar, el condutor del camión no previó la velocidad de la moto y rozó la motocicleta, ante lo cual el conductor, un hombre de 35 años, cayó a la cinta asfáltica. Fue atendido por curaciones por personal de SIEN y no requirió de hospitalización, se explicó.

Agencia Centenario.-


Comentarios


Lo topó un camión y resultó sólo con raspones