“Los clásicos se ganan así”

“Como leones…». Así definió Oscar Ruggeri el comportamiento de sus jugadores luego de ganar el clásico en Avellaneda.

“Se ganaron tres puntos importantes ante un muy buen equipo como Independiente pero lo que quiero resaltar es que los jugadores se comportaron como leones”, expuso el técnico, al término del partido.

“Jugamos el partido con inteligencia. Estos partidos, los clásicos, se ganan así», explicó.

Ruggeri minimizó la recepción hostil de la hinchada de Independiente (dirigió al equipo en 2003) y dedicó el triunfo a la gente de San Lorenzo.

“No me molestaron los insultos», aseguró el DT, que además dijo que la hinchada sanlorencista “se merecía” un resultado de importancia tras la goleada sufrida ante Boca.

En relación a ello, el  entrenador le adjudicó a sus futbolistas el mérito de haber superado la crisis después del 1-7 en el Nuevo Gasómetro.

“Había que sacar al equipo de un momento difícil y lo lograron. Es todo mérito de los jugadores”, enfatizó el técnico, que ganó los últimos tres partidos del Apertura.

Finalmente, Ruggeri eludió las especulaciones sobre las chances de campeón de su equipo y puntualizó que el objetivo es «pelear arriba» con la fórmula: “partido a partido”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios