Los detuvieron vendiendo marihuana

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Tres personas de sexo masculino fueron detenidas en la vía pública por efectivos de la Policía Federal, y se les secuestró una cantidad no precisada de picadura de marihuana.

El hecho tuvo lugar el miércoles alrededor de las 21.15 en la intersección de las calles Teniente Coronel Pérez y Calderón; cuando un individuo de 41 años intentaba comerciar esa sustancia con dos jóvenes de 18, todos domiciliados en esta ciudad.

Como parte de la recorrida que llevan a cabo en forma diaria, los agentes detectaron la presencia de los tres individuos justo en el preciso momento en que acaban de finalizar la transacción.

Según lo informado por fuentes policiales, una vez que fueron trasladados a la dependencia policial, los dos jóvenes sindicaron al mayor como el vendedor.

La causa se tramita ante el Juzgado Federal de Zapala con competencia en esta jurisdicción a cargo de Rubén Caro.

La Delegación de la Policía Federal Argentina a cargo del subcomisario Jorge González implementó desde el comienzo de la temporada de verano un operativo de control destinado a desalentar la venta de estupefacientes.

Para ello cuenta con personal de brigada que realiza recorridas por los distintos puntos de la ciudad, y que a la fecha arrojaron resultados positivos.

A su vez, la dependencia cuenta con personal especializado en toxicomanía y drogas peligrosas, lo mismo que con un sabueso que es utilizado en operativos sorpresa que se llevan a cabo tanto en el aeropuerto y en la terminal


Comentarios


Los detuvieron vendiendo marihuana