Los diez peores dibujos animados protagonizados por celebridades
Algún deportista, artista o actor logra mucha popularidad y fama en su respectiva disciplina. La vida les sonríe, se sienten magnánimos y nunca falta el que le propone proyectos que, si no estuvieran mareados e inflados por su ego, dirían que no rápidamente. Pero esta gente es más inteligente que las celebridades y logran su objetivo, y todo lo que lograron se mancha un poco al ver la obra a la cual le prestaron su nombre. Armamos esta hermosa lista de dibujos animados que se hicieron usando la fama de esta estrellas y que, por falta de otra palabra, eran horribles.
The Osmonds (1972)
Tras el éxito de la serie de dibujos animados Jackson 5ive (1971-1973), la compañía Rankin-Bass pensó que hacer otra pero con la boy band The Osmonds sería fructífero. Se equivocaron. Todos los Hermanos Osmond (incluyendo a Jimmy) son embajadores de buena voluntad que van por el mundo para difundir su felicidad musical. El show tenía risas grabadas. Ouch!
ProStars (1991)
Las superestrellas deportivas de la vida real Bo Jackson, Michael Jordan y Wayne Gretzky se unen como un equipo de superhéroes. Por lo general, acompañados por su amiga Denise, esta serie de dibujos era presentada por clips de todos estos deportistas que respondían preguntas que mandaban los niños. Aunque, hay que decirlo, ninguno le ponía la voz a sus personajes.
La Pequeña Rosey (Little Rosey, 1990)
Los protagonistas eran una niña de 8 años (Roseanne), su hermana Tess y su amigo Buddy. Los tres usan su imaginación para superar los obstáculos a los que se enfrentan, tales como: concursos de deletreo, vacaciones familiares, y las normas que sus padres les imponen. Era un spin-off de la gran serie Roseanne (1988-1997) que exploraba la infancia de los protagonistas. Sí, sin todo el humor ácido del programa.
Hammerman (1991-1992)
Una vez allá, hace muchos años, un rapero llamado M.C. Hammer que fue muy escuchado por estos lares. Tanta fue su fama que hasta lo hicieron dibujito. Stanley trabaja en un centro recreativo local de la ciudad de Oaktown. Cada vez que algún problema amenaza a sus colegas, se pone sus zapatos de baile mágicos y se transforma en “Hammerman”.
I Am the Greatest!: The Adventures of Muhammad Ali (1977)
El mejor boxeador de todos los tiempos tenía que tener su propia serie animada, y por supuesto ponerle su propia voz. Este dibujo animado tiene la particularidad de ser uno de los primeros en tener a personajes afroamericanos protagonizando la serie. Alí se daba el lujo de pelear hasta con aliens gigantes.
The Gary Coleman Show (1982)
Andy Le Beau era un niño ángel que regresaba a la Tierra para ayudar a chicos con problemas y así ganarse sus alas. En cada episodio ayudaba a un niño y tenía como antagonista a un hombre llamado Hornswoggle que se interponía en sus buenas acciones. Coleman interpretó este personaje en la película The Kid With the Broken Halo (1982).
Hulk Hogan’s Rock ‘n’ Wrestling (1985-1986)
No es ninguna novedad que Hulk Hogan haya prestado su buen nombre a algo ridículo como esto (no olviden las películas en las que participó). Participaban Hogan y otros luchadores de la World Wrestling Federation. El blondo y Mean Gene Okerlund lideraban el grupo de “los buenos”, mientras que “Rowdy” Roddy Piper el de “los malos”.
Chuck Norris: Karate Kommandos (1986)
Chuck Norris lideraba un grupo militar de elite denominado Karate Kommandos. Recibía órdenes directas del Presidente para luchar contra un grupo terrorista llamado Vulture, comandado por The Claw. El programa fue creado por el propio Norris, pero sólo duró 5 episodios. Eso sí, dio lugar a merchandising y a un cómic de Marvel.
Mike Tyson Mysteries (2014- )
Otro boxeador, un poco más problemático que el anterior, tiene su serie animada. Mike Tyson, su hija adoptiva, un amistoso fantasma y una paloma alcohólica forman un grupo que resuelve misterios. La premisa es tan ridícula que parece funcionar en su país de origen. Y los diálogos… Bueno, son bastante “desopilantes”. Ejem…
Mr. T (1983-1985)
En este caso Mr. T era el entrenador de un grupo de gimnastas. Él los ayudaba con su educación y entrenamientos, y de paso resolvían toda clase de crímenes y misterios en los sitios en los que se encontraran en su tour. Duró mucho más que muchos otros dibujos animados, y nuestro amor por este señor no mermó a pesar de esta aberración.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios