Los punteros juegan en casa

Oro recibe a Roca y Atlético, sin público local, a Saltense.

Luego de la suspensión por las agresiones al presidente de la liga, el fútbol de la Confluencia retoma esta tarde la actividad con la realización de la quinta fecha del Clausura. Para los punteros, los compromisos serán en casa, porque Fernández Oro (10 puntos) enfrentará a Deportivo Roca (1) y Atlético Regina (10) a Saltense (3).

La particularidad en este último caso estará en la ausencia de hinchas locales en el reducto del "Albo" a partir de la sanción que le aplicó el Tribunal de Penas, por cuatro fechas. Fue producto de los incidentes que protagonizaron sus seguidores con el titular liguista, Antonio D´Angelo.

Todos los encuentros arrancarán a las 16 y de acuerdo al siguiente diagrama: Unión Alem Progresista (7) vs. Catriel (1), Argentinos del Norte (4) vs. Deportivo Huergo (3), San Martín (1) vs. Los Unidos (0), Obrero Dique (10) vs. Círculo Italiano (7) y Pillmatún (6) vs. Alto Valle (6). Quedará libre Cipolletti (7).

En la Avellaneda. Lamarque (10) recibirá al cómodo líder Puente Molina (18), con la obligación de ganar para aspirar a estar en la segunda fase, en uno de los cotejos importantes de la octava fecha del torneo de la Liga Avellaneda. Todos los encuentros se iniciarán a las 16:15.

También habrá mucho en juego en Sportsman (14) vs. Asociación Española (11). Los restantes cruces serán: Belisle (3) vs. Deportivo Beltrán (7), Chimpay (8) vs. Villa Unión (6) y Alumni (6) vs. Almafuerte (6). Tendrá jornada libre Darwin.


Comentarios


Los punteros juegan en casa