Luego de veinte años, un barrio de Neuquén puede disfrutar del gas

Se construyó un gasoducto que cruzó el arroyo Durán para que unas 170 familias de Los Polvorines pueda contar con el servicio.



#

El gobernador entregó tenencias de lotes en un asentamiento del sur de la ciudad(Foto: Gentileza.- )

Una obra de gas que abastecerá a 170 familias del sector Los Polvorines de Anaya y Río Senguer, en el sur de la ciudad de Neuquén, se habilitó el martes, ocasión en la cual también se entregaron 150 tenencias de tierras a los vecinos.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró la obra de gas de 4.100 metros lineales de extensión y entregó 49 certificados que garantizarán a sus beneficiarios el acceso a una línea de micro créditos destinados a la compra de materiales o al pago de honorarios de matriculados en gas. El importe de estos últimos asciende a 15 mil pesos, con la posibilidad de ser devueltos hasta en 36 cuotas consecutivas mensuales y con un interés anual del 6%.

“Son más de cuatro kilómetros de cañería de gas que hemos hecho, más el otro kilómetro en el arroyo Durán. Por eso quiero felicitar a cada obrero y albañil, porque fruto del trabajo de sus manos nos han traído el gas”, sostuvo.

“Esto es hacerse cargo haciendo futuro -agregó-; estamos felices porque hemos firmado a través de un convenio con el Colegio de Escribanos más de 3.000 escrituras este último año y medio”.


Temas

Neuquén

Comentarios


Luego de veinte años, un barrio de Neuquén puede disfrutar del gas