Macri visitó sorpresivamente la práctica de Boca

Fue hasta Tandil para “desearle suerte” al técnico Carlos Bianchi y saludar al plantel.

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, apareció esta tarde sorpresivamente en la práctica que el plantel de Boca Juniors desarrolló en instalaciones del club Banco Provincia de la ciudad de Tandil.

Acompañado por su esposa, el funcionario porteño se hizo presente en el campo deportivo con el propósito de “desearle suerte” al técnico Carlos Bianchi, en su nuevo ciclo al frente de la entidad auriazul.

“Vine a saludar a Carlos (Bianchi) y al plantel, a desearle suerte para lo que viene”, sostuvo Macri, cuando enfrentó a los pocos periodistas apostados en el lugar.

A pesar de que en distintas oportunidades la relación entre dirigente y técnico pasó por zozobras y cortocircuitos, el propio Macri se encargó de aclarar que “jamás” tuvo un inconveniente con Bianchi.

“Jamás tuve un problema con (Carlos) Bianchi. Lo que pasa es que siempre me pareció muy difícil que volviera a agarrar la conducción técnica, que dijera que sí nuevamente”, advirtió el Jefe de Gobierno porteño.

Macri saludó con un apretón de manos al entrenador, con el que dialogó brevemente, aunque un trato más afectuoso se vio entre el funcionario y Julio Santella, ya que el histórico preparador físico del `Virrey` lo abrazó y se puso a conversar con él durante unos minutos.

“A Bianchi lo ví entero, con mucha fortaleza. Está como siempre”, apuntó Macri, quien aclaró no “estar muy metido en fútbol ahora”, tal como ocurría cuando conducía la entidad de la Ribera, allá por la década del `90.

El dirigente también entregó una opinión respecto de la decisión tomada por Juan Román Riquelme, quien mantuvo la postura de no jugar más en la entidad xeneize, luego de haber actuado en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, en julio pasado. “Sabía que (Román) Riquelme no iba a dar marcha atrás en lo que había dicho inicialmente. El es de meditar mucho las decisiones que toma”, aseguró.

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora