Maduro leyó carta de Hugo Chávez en plenario de la Celac
En el escrito el mandatario venezolano dijo estar pendiente de lo que sucede en el encuentro que se realiza en Chile y evitó hablar de su estado de salud.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió un mensaje a los jefes de Estado y Gobierno de Latinoamérica y el Caribe reunidos en la cumbre de la Celac en el que saludó la presidencia que asumirá Cuba en este nuevo bloque.
Chávez saludó la presidencia de la Celac que asume este lunes Cuba y dijo que “America Latina y el Caribe le estan diciendo a Estados Unidos con una sola voz que todos los intentos para aislar a Cuba han fracasado y fracasarán”, en una carta firmada de su puño y letra, leída por el vicepresidente Nicolás Maduro.
AFP.-
Archivo Adjunto
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar