Maidana: “Van a ser dos partidos muy duros y parejos”

Jonatan Maidana analizó los cruces que se vienen por la Copa Libertadores, y afirmó que Lanús asoma como un rival complicado. Además, pidió aprovechar la localía el martes.





Entre tantos involucrados y relacionados a los partidos de fútbol, los protagonistas suelen ser los que más nervios manejan en la previa. Si el cruce en cuestión resulta ser una semifinal de Copa Libertadores, entonces, la ansiedad crece aún más.

Es en este contexto que Jonatan Maidana, uno de los referentes del Millonario, salió a hablar sobre el partido que River sostendrá el próximo martes ante el siempre complicado Lanús.

“Tenemos que estar tranquilos porque no se juega todo en un partido, sabemos que vamos a ser locales y que hay que aprovechar nuestra gente, pero no creo que se defina ahí, van a ser dos partidos parejos y muy duros”, expresó el central.

Al mismo tiempo, Maidana hizo referencia a que “es una serie importante, se vienen partidos que debemos tomar muy concentrados porque el rival es un equipo que sabe a qué juega y que tiene una idea clara, nos conocemos mucho y tienen un poder ofensivo que hay que controlar”.

Jonatan también fue consultado sobre su química con Javier Pinola, con quien comparte zaga, y deslizó que “hace un tiempo que venimos jugando con Javier, estamos tratando de darle seguridad al equipo para que los de arriba y los del mediocampo puedan hacer su juego ofensivo con confianza”.

Por último, pero demostrando al mismo tiempo la confianza que tiene el plantel, Maidana hizo referencia a la pelea que el Millonario lleva en los tres frentes.

“Venimos bien en la Copa Argentina, en el torneo dejamos puntos pero estamos prendidos y ahora está la Libertadores, que es el principal objetivo. Poder competir en todos los frentes es lo que buscamos siempre y lo estamos logrando partido a partido”, afirmó con fe.

Mientras tanto, Gallardo continúa con algunas dudas, pero recién confirmará el equipo entre hoy y mañana. Los probables once serían Germán Lux, Moreira o Montiel, Maidana, Pinola, Casco o Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Auzqui o De la Cruz.


Comentarios


Maidana: “Van a ser dos partidos muy duros y parejos”