Maldonado: Macri dijo que el país enfrenta “situaciones particularmente complejas”

Lo dijo durante una breve participación en la Cumbre de la OMS que se desarrolla en Montevideo.





El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que esta es “una semana medio compleja” con “situaciones especial y particularmente complejas que estamos viviendo en Argentina”.

Durante una breve participación de apenas unos minutos en la Cumbre de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se desarrolla en Montevideo, Uruguay, Macri evitó hacer referencia al caso Maldonado y a la suspensión de todos los actos de campaña tras la aparición de un cuerpo en el Río Chubut.

“Valoro mucho este encuentro y por eso estoy acá, a pesar de que me toca en una semana medio compleja y con situaciones especial y particularmente complejas que estamos viviendo en la Argentina”, se limitó a mencionar el mandatario.

Macri dijo además: “Estoy acá porque creí importante ratificar el compromiso de nuestro país en esta agenda que nos convoca, tan desafiante en los tiempos que vivimos y que tiene que ver con el desarrollo sostenible 2030” afirmó el jefe de Estado.

Tras decidir suspender todos los actos de cierre de campaña de Cambiemos en los que iba a participar esta tarde hasta el mañana, el Presidente partió rumbo a Montevideo para participar de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles (ENT), que se celebra entre hoy y el viernes 20 en Montevideo, auspiciada por el Presidente del Uruguay, Tabaré Vázquez.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Maldonado: Macri dijo que el país enfrenta “situaciones particularmente complejas”