Manifestantes van llegando a Plaza de Mayo para acto oficialista

A las 16 comenzará el acto que encabezará la presidenta Cristina Kirchner. Desde distintas ciudades, como Santa Fe, partieron micros con militantes del Frente para la Victoria.





A las 12.30 el centro de la cidud de Buenos Aires presentaba ya la típica fisonomía de las horas previas a un acto masivo, en este caso de apoyo al Gobierno, que se realizará por la tarde en la Plaza de Mayo y que encabezará la presidenta Cristina Kirchner.

Manifestantes que venían desde distintas provincias y de diversas localidades del conurbano bonaerense en ómnibus, se iban congregando en las plazas de La República, junto al Obelisco, y en la plazoleta de la Avenida de Mayo, entre otros puntos. También se iban reuniendo en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano y en distintos puntos de las avenidas Alem y Paseo Colón.

El centro histórico que rodea a la plaza de Mayo, donde a las 16 comenzaría el acto, ya lucía al mediodía embanderado y sembrado de volantes, ya que los edificios públicos que están localizados en esa zona tenían desplegados en sus frentes carteles y banderas argentinas con leyendas de distintas agrupaciones sindicales en apoyo a la primera mandataria.

Se estimaba que a medida que llegaran más ómnibus con manifestantes se iría cortando el tránsito en las principales avenidas céntricas como Corrientes, desde la 9 de Julio hasta Paseo Colón y Alem, las diagonales Julio A. Roca y Roque Saenz Peña, Belgrano y 9 de Julio, y Entre Ríos y Avenida de Mayo. El corte de tránsito generará una virtual parálisis en la circulación de vehículos por la zona céntrica en los momentos previos al acto, en el que la Presidenta será la única oradora.


Comentarios


Manifestantes van llegando a Plaza de Mayo para acto oficialista