Mansilla ratificó el apoyo de Une a la coalición que lidera el quiroguismo

“Le vamos a poner el hombro a la gestión de Quiroga hasta el último día”, dijo ayer el diputado provincial y dirigente del Une, Mariano Mansilla.

Añadió: “A los del Une nos pueden pedir que entreguemos un brazo antes de entregarle la ciudad al MPN”.

Sostuvo que buscarán ir en el mismo frente tanto en la elección local del año que entrante como en las nacionales, pese a la dificultoso que podría ser un acuerdo conjunto en 2019.

Expresó que desde el Deliberante “hemos sido leales al gobierno municipal al cual integramos”, en tanto reconoció que hubo definiciones, como el rechazo al tarifazo eléctrico, donde no acompañaron al oficialismo.

Mansilla habló con “Río Negro” luego de que Quiroga dijera que “no se puede ser oficialista y de la oposición, de River y de Boca al mismo tiempo”.

“La mala administración de CALF no es responsabilidad del municipio, por eso teníamos una propuesta diferente”, indicó.

Agregó que el principal escollo para el desarrollo de la comunidad y de la provincia “es el agotamiento del modelo del MPN; tanto Ramón Rioseco (Frente y la Participación Neuquina) como Quiroga han aprendido de los errores de ir divididos en otras elecciones porque se termina siendo funcional al MPN”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora