Manu moverá desde el séptimo lugar



#

Urcera hizo una buena clasificación y se ilusiona con un triunfo.(Foto: Gentileza )

Super TC 2000

José M. Urcera y su invitado Cacá Bueno largarán desde el séptimo lugar una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, por la novena fecha del Super TC 2000, en el coliseo porteño.

Ayer se cumplió la clasificación, en la que Facundo Ardusso, quien compartirá su auto con Ricardo Risatti, logró la pole y ratificó su condición de principal candidato al título.

Urcera, con uno de los Citroën del equipo oficial, se metió en la qualy 3 después de superar con facilidad las dos primeras partes.

En la definición por la pole, Ardusso fue implacable, escoltado por Mariano Werner y Mariano Altuna. El tercer lugar quedó para Damián Fineschi y Juan M. Silva, mientras séptimo se ubicó Manu Urcera.

Luciano Farroni, quien tiene como invitado a Camilo Echevarría, quedó 16, mientras que Antonino García, compartirá su auto con Gastón González, se ubicó 22.

El campeón Agustín Canapino y Franco Vivian largarán último, al ser excluidos por no respetar el régimen de parque cerrado.

El cambio de pilotos tendrá una gran importancia para la definición de la prueba, que se convirtió en uno de los clásicos del automovilismo argentino.


Comentarios


Manu moverá desde el séptimo lugar