Marita Verón: Rechazo generalizado al fallo absolutorio

as siguientes, son las primeras reacciones que ocasionó el polémico fallo del tribunal oral que juzgó y absolvió a los 13 acusados por el secuestro y sometimiento a la prostitución de Marita Verón¿.





La mayoría fueron escritas en la cuenta Twitter:

– Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación: “Susana Trimarco, estamos con vos íTodo nuestro apoyo!”.

– Hermes Binner, ex candidato presidencial del FAP: “La lucha en soledad de Susana Trimarco contrasta con el grado de impunidad del caso Marita Verón. Mi solidaridad con Susana”.

– Luis D’Elia, dirigente social kirchnerista: “Toda la justicia de este país debe ser puesta en disponibilidad por nuestro pueblo. Justicia para Marita Verón”. –

Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño: “Indignado con este fallo. Vamos a seguir acompañando a Susana en su reclamo de justicia y para saber dónde está Marita”.

– Laura Garcia Tuñon, legisladora porteña (Buenos Aires para Todos): “Hoy todos/as somos Marita Verón, Fernanda Aguirre, Florencia Penacchi… Justicia para las víctimas de Trata”.

– María Elena Naddeo, legisladora porteña (Frente Progresista y Popular): “Sentimos una profunda consternación frente a esta decisión inentendible de la Justicia tucumana que absolvió a todos y cada uno de los imputados. Sobre el fallo: “visión jurídica seguramente cargada de discriminación y de intereses locales”.

Fuente: DYN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Marita Verón: Rechazo generalizado al fallo absolutorio