Martínez, Peroni y Cía.

José Martínez las tuvo todas en contra en el 2006. Comenzó el nuevo regional con ganas de revancha. Y en Piedra del Aguila cumplió, porque ganó la primera etapa en la Clase A-7.

Algo similar sucedió con el eterno Eduardo Peroni, quien se impuso en la A-6, mientras que el ex campeón César Montecino volvió con todo en la A-1, a pesar de un recargo de 1 minuto.

Martínez hizo la punta con el «golcito» desde el primer tramo. Primero lo exigió Roberto Milohanich, pero su auto no aguantó. Después le quiso hacer fuerza Jorge Gentile, pero no pudo.

En la A-6 la punta pasó por varias manos. Al final, «Wady» Peroni le puso la firma a una etapa durísima, donde tumbó el experimentado Jorge Grassano en el primer especial.

Manuel Rollán también pasó por la punta, pero se encajó y perdió tiempo, quedando a 33s 5/10 de la punta. Peroni lo aprovechó y le ganó por Ramiro Arceo por 8s 8/10. Tercero está Agustín Elvira, a 11s 4/10.

Mientras, en la A-1 se impuso Montecino después de un trabajo impecable. Aventajó a Miguel Montero. (R.B)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios