Maru Botana, de un múltiple choque a la sala de parto
La cocinera y conductora tuvo a su tercer hijo luego de accidentarse.
BUENOS AIRES.- La cocinera y conductora televisiva Maru Botana vivió ayer un susto con final feliz al ser madre por tercera vez, luego de protagonizar un múltiple choque de autos en el barrio porteño de Palermo, junto a sus otros dos hijos.
Tanto la conductora de 33 años como el bebé, se encontraban en perfecto estado de salud, según comentó su marido a la prensa.
Todo comenzó alrededor de las 13.30 en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento, frente al Club de Amigos, donde se produjo un múltiple choque entre cinco vehículos.
Allí, sobre la avenida Figueroa Alcorta colisionaron en cadena y de atrás hacia adelante, el Citröen Xsara Picasso de la conductora televisiva, un Renault Clío mostaza, un Volvo bordó, un taxi Renault 19 y un Peugeot 106 verde.
Las fuentes de la comisaría 23 consultadas por Télam indicaron que se investiga si el choque en cadena fue producto de una frenada brusca o de una distracción de Botana que no vio los autos parados.
Los voceros indicaron que a raíz del choque, Botana sólo sufrió un traumatismo en su brazo izquierdo y un golpe en su panza, donde tenía un hematoma.
Fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) revelaron a Télam que Botana no llevaba puesto su cinturón de seguridad, pero que se accionó el airbag del automóvil y ello amortiguó el golpe.
Con la conductora viajaban sus dos hijos, Agustín, de cuatro años, y Lucía, de dos, a quien lo médicos del SAME les colocaron un collar ortopédico.
Fuentes policiales indicaron que el primero en atender a la cocinera que trabaja en Telefé fue un médico del Hospital Churruca involucrado en el accidente e identificado por las fuentes como Leonardo Selva, el conductor del Peugeot 206.
Los voceros del SAME indicaron que una vez que arribaron las ambulancias, Botana fue trasladada, por pedido suyo y junto a sus dos hijos, al sanatorio Mater Dei, ubicado en San Martín de Tours 1952 del barrio de Palermo.
La sorpresa llegó dos horas más tarde que el accidente, cuando alrededor de las 15.30 Maru fue sometida en el sanatorio a una operación de cesárea y parió a su tercer hijo, un varón octomesino.
Desde el Sanatorio Mater Dei no quisieron dar a conocer un parte médico, pero el esposo de la cocinera, Bernardo Sola, dijo a la prensa que tanto Maru como el bebé se encontraban bien.
El marido de la conductora dijo que fueron los médicos quienes decidieron que la cesárea era «conveniente» tras el accidente, ya que había sufrido un golpe en la panza.
Sola anunció que su tercer hijo «se llama Matías», nombre que ya tenían pensado.
«Fue un susto y una sorpresa importante, dentro de todo», dijo y luego explicó que «Maru estaba (embarazada) de ocho meses y moneditas, faltaba un mes». (Télam / DyN)
BUENOS AIRES.- La cocinera y conductora televisiva Maru Botana vivió ayer un susto con final feliz al ser madre por tercera vez, luego de protagonizar un múltiple choque de autos en el barrio porteño de Palermo, junto a sus otros dos hijos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios