Mataron a un hombre a plena tarde en Cutral Co

El hecho fue en el barrio Progreso. La policía demoró a un sospechoso.

Redacción

Por Redacción

Actualizada a las 20:30

Un joven recibió al menos un balazo esta tarde en el barrio Progreso de Cutral Co que le causó la muerte. La policía logró la demora de un sospechoso de ser el presunto autor mientras se siguen las diligencias en el sector para dar con el arma utilizada.

La víctima fue identificada como Carlos Ramón Casanova, de 25 años. El fiscal Gastón Liotard informó que la agresión que terminó siendo mortal fue a «corta distancia» y a la altura del pecho. La «tumbera» utilizada podría ser calibre 22, tipo revólver.

Al parecer, Casanova se acercó a una casa en la calle Benassar y desde adentro le efectuaron el disparo. El sospechoso, que fue detenido, tiene alrededor de 22 años. Y tiene una relación de parentesco con la pareja de Casanova.

El muchacho llegó con una herida de gravedad a la guardia del hospital de Complejidad Media de Cutral Co, trasladado en un automóvil particular.

Sin embargo, allí se constató su muerte. A partir de ese momento, la policía inició la investigación en inmediaciones de las calles Benassar y Cabo Belardez, en el corazón del barrio Progreso de Cutral Co.

El sector fue cerrado al tránsito vehicular

Todo ocurrió esta tarde, alrededor de las 16 y allí se montó un amplio operativo para dar con el o los autores. El sector fue cerrado al tránsito vehicular para llevar adelante las tareas de los investigadores. Se desconoce, por el momento, los motivos.

Se espera que este domingo se le realice la formulación de cargos al único detenido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios