Mató a su suegro, se olvidó de las cámaras y lo atraparon

Un empresario de la construcción fue asesinado el sábado en su departamento del barrio porteño de Caballito y por el crimen detuvieron a su yerno y a un mecánico, quienes quedaron grabados por cámaras de seguridad cuando retiraban el cadáver .

El asesinado es Roberto Fernández Montes (67) cuyo cuerpo fue encontrado calcinado un día después del homicidio en Cañuelas. Fernández Montes era el dueño de la empresa Mini Vial, dedicada a la venta y alquiler de maquinaria para la construcción. La hija de Fernández Montes denunció su desaparición el domingo, por lo que se inició una investigación. La denunciante puso a disposición de los pesquisas las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio, donde se observa al mecánico César Ricardo Arce López (43), empleado de Mini Vial, y al yerno de Fernández Montes, Santiago Corona (34), cargando un acolchado que envolvía el cuerpo, que colocaron en el baúl de un Suzuki Fun, a bordo del cual se retiraron.

La filmación fue categórica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios