Menem y Rodríguez Saá reclaman

BUENOS AIRES (Télam).- Los ex presidentes Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá reclamaron ayer ante la Justicia por la supuesta situación de «acefalía» del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ), y exigieron el «inmediato» llamado a elecciones para elegir a las autoridades del cuerpo, pero el pedido fue relativizado por la máxima autoridad partidaria, Eduardo Camaño.

Además de la justicia el pedido también fue realizado ante el diputado y titular del Congreso Nacional del PJ, Eduardo Camaño, quien en diálogo con Télam, contó que como presidente del máximo organismo partidario «contestará en forma legal y formal» al petitorio. «Yo no me quiero perpetrar en el cargo ni ser el presidente del partido. Emiti una opinión política, mediante la que considere que es inoportuno elegir autoridades ahora que tenemos por delante un año electoral y en el que estamos discutiendo cosas importantes del país», sostuvo Camaño, quien no ocultó su malestar con Menem y Rodríguez Saá.

Con el mismo tono, el titular de la Cámara de Diputados aseguró que no tiene ninguna intención de «perpetrarse en el cargo ni ser el presidente del partido», sino que, aclaró, «me hice cargo porque hubo una situación de acefalía y porque hubo gente que renunció». «Cumplí con una tarea administrativa, en la que cuando recibí el partido había deudas de gas, luz, teléfono, agua y con los empleados. Hoy está todo al día y cuando se elija las autoridades, a quien salga electo se le entregará un partido en condiciones», sostuvo.


Exit mobile version