Messi y el Kun protagonizaron un divertido sketch con Coscu e Ibai Llanos

El video la rompe en redes sociales y se viralizó rápidamente.

Lionel Messi, Sergio «Kun» Agüero, Ibai LLanos y Martín Pérez Disalvo, conocido como «Coscu», protagonizaron un desopilante video que rápidamente se viralizó en redes sociales. El corto fue difundido por el streamer español en su cuenta de Twitter con el título «histórico».

En el video aparecen principalmente el Kun e Ibai cenando. Segundos después el exjugador de Independiente le grita al streamer español: «Ey, pasame el zumo, boludo…», después de darle un trago, mira a la cámara, agarra su celular y dice su célebre frese: «Bueno, vamo’ a juga'».

«No entiendo nada. ¿Qué hago yo aquí?», acota Ibai. Acto seguido aparece caminando Coscu quien agrega: «Ibai… Nashe. ¿Y Messi?».

En ese momento aparece Lio en forma de videollamada. «¡Hola a todos! Les quiero decir que no puedo estar en la cena porque tengo partido, así que espero que la pasen lindo y les mando un abrazo grande a todos. Chau».

Al ver a La Pulga, Ibai completamente sorprendido dice: «¿Messi?» y sin dar respiro, el Kun corre hacia él, le coloca unos auriculares y lo apura diciéndole: «Dale pa, que tenemos una entrevista. Dale…»

La escena recrea el encuentro que todos ellos tuvieron a mitad de año, cuando se juntaron a cenar en Barcelona. A partir de allí nació entre todos ellos una gran amistad que se celebra en Twitter y sobretodo en Twitch.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios