Frente a más de 15 mil fans, Paulo Londra la rompió con su show en el DUAM

El público acompañó todos los temas de Homerun. Fue más de una hora y media, sólo de Paulo Londra, en un festival de tres horas. Lit Killah y Leones con Flow fueron teloneros.

Con un poco de demora, pasadas las 20:20 empezó a sonar «Sigan hablando de mí», y el público respondió conectado y enloquecido. El predio completo vibró a full con Paulo Londra en un show que quedará en el recuerdo de todos los espectadores.

Foto: Yamil regules

Mucho carisma y su coordenada cordobesa generó una simpleza y mucha conexión con su público, que lo recibió cautivado. Su atuendo sencillo, tras mucho hermetismo luego de su llegada.

Foto: Yamil regules

Recorrió su disco «Homerun», y los temas que lo componen, en la gira que lleva su nombre. Se trata de una recopilación de los singles que fue subiendo a las plataformas virtuales.

Más de 15 mil personas asistieron al show. Foto: Yamil regules

Poco antes de finalizar llegó el momento basquetbolistico del recital, en el que Paulo Londra invitó a subir a Nahuel al escenario, que tras varios intentos embocó el balón en el aro de basket que plantaron en el set. Cuando la pelota entró, el público estalló. El pequeño se fue con un buzo firmado y un abrazo enorme.

Foto: Yamil regules

Pasadas las 19:30, había subido al escenario Leones con Flow, un duo cordobés muy amigo de Paulo y que lo suelen acompañar en todas sus giras. Adonde sea que viaje Londra, ellos van y telonean casi todos sus shows.

Puntual, Lit Killah había arrancado a las 18:30, el cantante y freestyler bonarense que se destaca por su rapidez para improvisar. Es conocido por ser uno de los traperos y feestylers revelación del país. El espacio DUAM colmado, pudo disfrutar la previa hasta que Paulo Londra llegó.

Foto: Yamil regules

Se estimó que unas 15 mil personas participaron del evento. Muchas madres, adolescentes y niños también fueron espectadores ocasionales.

En un momento pareció que iba a llover, pero solo cayeron unas gotas. El clima agradable se prestó para disfrutar este espectáculo al aire libre.

Foto: Yamil regules

Un dato para resaltar: no solo los adolescentes son fans de Paulo Londra, muchas personas de entre 20 y 30 años asistieron, cantan sus canciones, se saben sus letras y hacen las coreografías.

Foto: Yamil regules

Desde muy temprano, los alrededores del espacio DUAM se colmaron de adolescentes y madres que con mate, reposeras y paciencia, hicieron “guardia” para conseguir un buen lugar en el recital.

Cerca de las 17 confirmó su arribo en Instagram.

La previa


Desde mediamañana los chicos y sus madres acamparon en las puertas del DUAM, amenizando la espera con música del joven de 21 años, pancartas y remeras con la imagen del cantante.

“Homerun” es un mix de las canciones que el trapero comenzó a difundir desde 2017 por las redes sociales y las plataformas de streaming.

Costo del show

1.620
pesos es el valor para el campo general
2.130
pesos cuesta ver al trapero desde el campo preferencial.
Foto: Mauro Pérez.

Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios