Motociclistas heridas al chocar con un auto



Un automovilista que ingresaba a un garaje no se percató que detrás venía una motocicleta en la que se desplazaban dos chicas menores de edad, que embistieron al vehículo mayor.

Una nena de once años sufrió las mayores consecuencias del accidente.

Los hechos se desencadenaron el domingo por la noche en Choele Choel y en el episodio se vieron involucrados un Renault Sandero y una motocicleta Honda de 125 cc.

El incidente se produjo sobre la calle Pacheco, entre Moreno y 9 de Julio. De acuerdo con la información suministrada por el subcomisario Daniel Guaygua, de la Unidad Octava de esta ciudad, el conductor del automóvil circulaba por Pacheco, y al intentar ingresar a su vivienda, frente el Playón Polideportivo de la localidad, no se percató que detrás suyo venía la motocicleta con dos ocupantes.

“No la vio”

“No vio a la conductora del rodado que venía la moto e intentó doblar. El rodado menor dio en el guardabarros delantero izquierdo. En la moto iban dos hermanas, una de 17 que era quien conducía y la menor de 11 años”, expresó el jefe policial.

En el lugar trabajó el personal del hospital regional y el gabinete de Criminalística. La chica de 11 años resultó con distintas lesiones que obligaron que fuera atendida en el hospital local.

Los vehículos fueron secuestrados por la justicia.


Comentarios


Motociclistas heridas al chocar con un auto