Mucho calor en Las Grutas



LAS GRUTAS (ASA)- El intenso calor sigue sintiéndose en esta villa, en la que miles de turistas disfrutan del mar durante todo el día. Nuevamente el termómetro superó los 35 grados y la gente se volcó masivamente a la playa.

Y además para este fin de semana, previendo el ingreso de más de 5.000 visitantes, se organizaron importantes actividades de entretenimiento, recreativas, culturales y deportivas.

En la Quinta Bajada se lleva a cabo el campeonato de Beach Vóley varones y mujeres federativo, en la Cuarta se realizará hoy una jornada de limpieza y concientización acerca de la preservación de los atractivos naturales, en el marco de las tareas que desarrolla el grupo Ecos en el lugar.

En cuanto a lo cultural, en el Salón de Usos Múltiples de la Segunda Bajada continúa el undécimo Festival Internacional de Títeres y en el Salón de Exposiciones de la Primera Bajada comienza la muestra conjunta de los artistas plásticos Javier Manrique de San Antonio Oeste y el salteño Pedro Molina.

Mañana a la noche actuará en Yacaré Megadisco, en San Antonio Oeste, La Banda al Rojo Vivo, con su música tropical, mientras que el miércoles en el Polideportivo de este balneario se presentará el grupo de rock La Bersuit Vergabarat, por segundo año consecutivo en esta villa turística. Además, siguen los espectáculos en los pubs y confiterías, los artistas callejeros cada vez convocan a más espectadores que presencian sus buenos shows, ofrecidos cada noche en la Peatonal.


Comentarios


Mucho calor en Las Grutas