Mujeres de Bariloche en el podio con su bote Dragón en Panamá

Nahuel Rosa, el grupo de mujeres de Bariloche que como punto en común tienen el haberse recuperado del cáncer y que utilizan la actividad del remo sobre bote Dragón como acción terapéutica, lograron el oro en una competencia en Panamá.

Las representantes rionegrinas participaron del “V Festival de Botes Dragón” realizado en Panamá este sábado y obtuvieron el primer puesto en 1000 metros.

«Hicimos un tiempo excelente, 7:34 minutos, agradecemos el apoyo de toda la provincia y no podemos dejar de agradecer a todos nuestros padrinos y al Club Regatas que nos ha cobijado, gracias por confiar en nosotros y hemos dejado en alto la bandera de nuestro país», indicaron las competidoras a través de sus redes sociales.

Agregaron su emoción y destacaron el recibimiento en Panamá.

Según relataron «a partir de nuestra presencia en este festival incorporarán en los Panamericanos del 2021, la categoría sobrevivientes de cáncer y por supuesto iremos con orgullo representando a nuestra provincia».

El entrenamiento del grupo Nahuel Rosa fue en el lago Nahuel Huapi. (archivo)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios