El zapalino Acuña no terminó la práctica por una molestia física

El Huevo era parte del entrenamiento en Huracán cuando tuvo que dejar la cancha. Antes, se bajó por lesión Otamendi.

La selección argentina tuvo su práctica a puertas abiertas en un colmado estadio de Huracán, en su mayoría chicos, y dos imágenes distintas. Por un lado todo lo que generó la presencia de Lionel Messi. Por el otro, la preocupación que generó la molestia que sufrió el zapalino Marcos Acuña.

El jugador de Zapala tuvo que dejar el entrenamiento después de ejecutar un centro desde la izquierda.

Antes de la práctica, se informó desde la AFA que Nicolás Otamendi iba a trabajar diferenciado porque también tenía problemas.

Willy Caballero, Lucas Biglia, Marcos Rojo, el Huevo Acuña, Gabriel Mercado y Eduardo Salvio fueron parque del equipo azul que enfrentaron al rojo de Franco Armani, Gonzalo Higuaín, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ángel Di María y un juvenol. Messi, con una pechera amarilla, fue el comodín que tomaba la pelota para el equipo que atacaba. Frente a la popular local jugaron los restantes integrantes del equipo.

Hasta ahora, desde la AFA no hubo información acerca de la molestia física que sufrió el Huevo Acuña, quien candidato a estar como titular en el partido amistoso del martes ante Haití, en La Bombonera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios