Kane ya se prueba el Botín de oro

15 jul 2018 - 00:00

El único aliciente para los ingleses en este Mundial es que su capitán Harry Kane, con seis tantos, está muy cerca de calzarse el botín de Oro, mientras que el belga Romelu Lukaku se clavó en cuatro.

En el cara a cara de ayer, a Kane y Lukaku se les contagió la falta de brillo del partido que nadie quiere jugar y se despidieron de Rusia sin anotar, dejando casi cerrado el título de artillero para el inglés.

A Kane se la ha secado la pólvora desde hace tres partidos, ya que su último gol fue en los octavos de final ante Colombia, 1-1 (4-3 por penales), y tal vez esa sea una de las razones por las que Inglaterra jugó ayer en San Petersburgo y no hoy en Moscú.

También se esperaba más de Lukaku, que arrancó con dos dobletes ante Panamá y Túnez, pero luego frenó en seco a partir del tercer encuentro.

Por ahora, a Kane le siguen en la lista el belga junto a Cristiano Ronaldo y Cheryshev-, a la espera de la gran final de hoy , a la que los galos Kylian Mbappé y Antoine Griezmann llegan con tres tantos.

Salvo que alguno tenga una tarde antológica en Moscú, el Botín de Oro se lo calzará el talentoso delantero del Tottenham, pero sin fuegos artificiales.

¿Podrán desbancar
al artillero inglés?
3
goles tienen Mbappé y Griezmann, los únicos que están en condiciones de quitar del trono a Kane.
Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.