Las extrañas cirugías que denunció Simon Dorante-Day para esconder su identidad

El australiano, de 56 años, insiste en su reclamo a la Corona Británica. Ahora asegura haber sido sometido a tratamientos para evitar ser reconocido por la familia real, como hijo de Carlos III y Camilla.

El australiano Simon Dorante-Day insiste en ser reconocido como miembro de la Corona Británica, al asegurar que es hijo primogénito del Rey Carlos III junto a su actual esposa Camilla Parker Bowles, antes de que ambos hicieran público su romance.

En medio de su pedido ante la Justicia inglesa para que se le acepte una prueba de ADN que permita verificar su identidad, el hombre de 56 años sumó aún más misterio al asegurar que ha habido algunas acciones conspirativas para evitar que él conozca a sus verdaderos padres.

Así se desprende de la última carta que le envió a la Reina Isabel II en vida, que el mismo Dorante-Day decidió hacer pública en redes sociales.

«Mantuve el contenido de la carta confidencial hasta ahora, pero con su fallecimiento creo que es apropiado compartir mi última correspondencia con ella» reveló sobre la misiva.

En el escrito, el ingeniero asegura que fue sometido a cirugías y tratamientos que tenían por único fin ocultar el parecido que él tenía con los miembros de la familia real.

A pesar de esa fuerte denuncia, Dorante-Day indicó que se decepcionó de las acciones de la longeva monarca, porque murió «sin responder a mi mensaje. Esa ventana de oportunidad se cerró».


Las supuestas cirugías a las Dorante Day dice haber sido sometido


Según indica el propio Dorante-Day en esa última nota a la Reina Isabel, el hombre habría sido sometido a un tratamiento médico para que sus ojos se vuelvan marrones, cuando tenía ocho años.

Por su parte, también sumó que se le realizó la «extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15» que, él argumenta, fueron «acciones que se llevaron a cabo para ocultar la verdad» sobre su identidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios