Por pronóstico de lluvias limpian bocas de tormenta en Regina
Ante los pronósticos de posibles tormentas en la región, el municipio de Villa Regina realiza la limpieza de bocas de tormenta en distintos barrios.
El municipio reginense puso en marcha un programa de limpieza de bocas de tormenta, ante los pronósticos que anticipan posibles tormentas durante esta semana en la región, y con el objetivo mejorar el escurrimiento hacia los desagües pluviales.
Pronóstico del tiempo para este miércoles
La tarea está a cargo de personal del área de Protección Civil del municipio, que comenzó con la limpieza de bocas de tormenta en los barrios ubicados sobre el sector sur de la localidad.
Los pronósticos meteorológicos anticipan para esta semana la formación de tormentas sobre la zona del Alto Valle, con la probabilidad de chaparrones intensos que, como los últimas fenómenos registrados en la región, generan una importante caída de agua en pocos minutos.
Por este motivo, indicaron que es necesaria la limpieza de los desagotes pluviales, para garantizar un correcto escurrimiento del agua y de esta forma evitar el anegamiento de calles.
Desde el departamento de Protección Civil del municipio reginense detallaron que los trabajos con el retiro de envases plásticos, ramas y otros residuos se inició en las bocas de tormenta de los barrios Villa Antártida y 25 de Mayo. “Las mismas se realizarán con el objetivo de evitar la obstrucción del agua de tormentas con basura y vegetación”, remarcaron.
El municipio reginense puso en marcha un programa de limpieza de bocas de tormenta, ante los pronósticos que anticipan posibles tormentas durante esta semana en la región, y con el objetivo mejorar el escurrimiento hacia los desagües pluviales.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios