Murió Alberto Gómez, exdirector de Tránsito del Municipio de Roca

El funcionario desarrolló tareas en el ámbito del Tránsito en Roca y tuvo un breve paso por el gabinete del gobierno provincial en 2011.

Redacción

Por Redacción

Carlos Alberto Gómez, quien supo ser el Director de Tránsito del municipio de Roca, falleció esta mañana producto de una larga lucha contra el cáncer.

Gómez, oriundo de Roca, era licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Nacional del Comahue. En el 2003 fue convocado por el ex intendente, Carlos Soria, para cumplir la función de director de Tránsito y Transporte en la Municipalidad, hasta el año 2011.

Durante diciembre del 2011, cumplió funciones como subsecretario de Transporte de la Provincia, mientras que en octubre de 2012, tras la designación de Alberto Weretilneck, pasó a ser director de Tren Patagónico S.A., cargo que ocupó hasta julio del 2013.

Posteriormente, volvió a la Dirección de Tránsito y Transporte en Roca, bajo el período de la gestión del ex intendente Martín Soria, hasta diciembre de 2019.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios