Vuelve la Feria Nómade para festejar el Oktober Fest en Roca

Este festival tendrá tres jornadas con una amplia oferta gastronómica, cervecera y cultural. Será al aire libre en Roca.

Redacción

Por Redacción

Esta tarde comenzará la segunda edición de Nómade, una feria que garantiza un fin de semana a pura cerveza, gastronomía y espectáculos culturales. El evento que festeja el Oktober Fest, abrirá sus puertas desde las 18 y continuará hasta el domingo, en el predio de «El Campito», ubicado en Viedma 1923 en Roca.

«Esta Feria es un evento libre y gratuito que busca ofrecer a los vecinos de Roca, una fecha más para compartir en familia. Nómade ya cuenta con 15 puestos gastronómicos, 6 de cerveceros locales, 3 de tragos y 2 de cosas dulces. Además, tendremos disponible un puesto de comida vegana», confirmó Adrián Mastrángelo, asador del puesto «Ritual del Fuego» y miembro organizador de Nómade.

Según Mastrángelo, esta idea surge a partir de una necesidad que nace en conjunto con los cerveceros de Dublín, Nicolás Pérez y Marcos García, para poder generar espacios en los que se ofrezcan gastronomía y cervezas artesanales. Además, integraron a emprendedores para tengan la posibilidad de vender sus productos.

En el mismo sentido, la organización convocó a participar a una academia de danza, DJ’s, artistas del rock, rap y del género tropical, quienes contarán con un escenario para que puedan desarrollar sus espectáculos.

«La idea de hacer la Feria Nómade siempre fue poder trasladarnos a buscar otras ciudades. Con el tema de la pandemia, no pudimos hacerlo pero igualmente queríamos realizar este evento que es importante para quienes vivimos de las ferias», agregó Mastrángelo.

La elección del predio «El Campito» de Stefenelli garantizará una amplitud en los espacios al aire libre, uno de los tantos parámetros fundamentales en la realización de eventos en contexto de coronavirus. Los organizadores recomiendan tomarse todos los recaudos preventivos como el uso de barbijo y aplicación de alcohol en gel, a fin de proteger la salud comunitaria.

«Elegimos hacerla en Stefenelli porque nos resulta un lugar muy agradable y muy verde para el sector de emprendedores y de juegos para los más chicos», culminó Adrián.

Cronograma de espectáculos

La actividades de hoy y mañana, comenzarán a partir de las 18 para culminar a la 1 de la mañana. Por otra parte, en la última jornada, que se desarrollará el domingo, la invitación será a partir del mediodía.

Viernes:

19:30 Batalla de Gallos (Rap), Delinquiendo Free Style.

20:30 DJs El Profeta y Maxi Cayón.

22:30 Dejavú.

23:30 Torito Freak.

Sábado:

20:00 Academia de Danza Instinto Crew 

21:00 Batalla de Gallos (Rap), Delinquiendo Free Style.

22:00 El Nuevo Líder.

23:30 La Única.

Domingo:

18:00 Academia de Danza Instinto Crew.

19:00 Batalla de Gallos (Rap), Delinquiendo Free Style.

20:00 India.

21:30 Yube.

23:00 Meta Tambo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios