Murió otro hombre de Loncopué por coronavirus y es la cuarta víctima de Neuquén

Investigan el origen del contagio. Estaba internado en Zapala. El deceso se produjo a la medianoche.

Murió otro de los pacientes de Loncopué a los que se le había confirmado el diagnostico de coronavirus y sobre el que se investigaba el origen del contagio. La información fue confirmada por el subjefe de la II zona sanitaria, Marco D’Angelo, quien detalló que el deceso se produjo a la medianoche.

El hombre, de 64 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal de la provincia por la enfermedad que se convirtió en una pandemia. La primera muerte que se registró fue la de una mujer de 68 años internada en San Martín de los Andes, la segunda fue la de un hombre de Centenario que estaba internado en Ezeiza. En ambos casos con registro de viajes al exterior, pero la tercera muerte fue del otro hombre de Loncopué que también fue trasladado al hospital de Zapala y sobre los que se investiga el origen del contagio.

Actualmente, hay 54 casos confirmados de Neuquén, de los cuales dos se encuentran internados en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según el último parte del comité de emergencias, emitido anoche, 15 personas que podrían tener la enfermedad esperan el resultado de sus análisis.

En ese mismo parte se informó de cinco nuevos casos, entre los que se sumó uno más de Loncopué con una mujer de 61 años. Los otros son dos mujeres de 77 y 63 años de Centenario que tuvieron contacto estrecho con un caso confirmado y con antecedente de viaje, más una mujer de 30 años, oriunda de Plottier, con antecedente de viaje y también una niña de 7, de la misma localidad, que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios