Murió Segundo, el papá de Carlos Tevez

El referente del xeneize no jugará hoy contra Newell's.

Redacción

Por Redacción

Luego de varias semanas en las cuales su estado de salud era delicado e irreversible, Don Segundo, papá de Carlos Tevez, falleció en las primeras horas del domingo. La información se confirmó oficialmente con las condolencias que Boca publicó a través de las redes sociales.

El capitán del xeneize está volviendo de Rosario, a donde había viajado con el plantel para jugar contra Newell’s. El Apache no estará presente en el partido porque se traslada para despedir los restos de su papá junto al resto de la familia.

Se trata del padrastro de Tevez, ya que se hizo cargo de la familia cuando Carlitos era muy chico. Aunque no es el padre biológico, siempre hizo referencia a Segundo como »mi papá». Hace algunas semanas, en una nota con TyC Sports, el futbolista contó lo que estaba atravesando.

Segundo la había pasado mal en 2020, cuando estuvo internado 45 días con coronavirus. Logró salir de esa difícil situación pero su organismo quedó deteriorado.

En las últimas semanas del año pasado el estado de salud del papá de Carlitos empeoró, a punto tal que la crítica situación se transformó en irreversible. Tevez contó que ya le había avisado a sus hijas que a Don Segundo no le quedaba mucho tiempo de vida. »En el entretiempo a veces me largo a llorar», había declarado tras un partido en La Bombonera.

En la final contra Banfield, a fines de enero, el delantero no pudo viajar con sus compañeros a San Juan y fue suplente, ingresando en el complemento. Los contratiempos se debieron a que el 10 de Boca había pasado esas horas junto a su familia y su papá, cuyo estado de salud era grave.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios