Newell’s-Boca: hora, formaciones y TV

El xeneize busca su primer triunfo en el año, mientras que la Lepra viene de perder con Vélez.

En el último turno del domingo, Newell’s y Boca prometen un buen espectáculo por la segunda fecha, en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 21:30 en Rosario, la Lepra será local del xeneize en un duelo de necesitados, porque Newell’s perdió en el comienzo ante Vélez y Boca jugó mal en el empate ante Gimnasia del inicio.

En Newell’s, el cuestionado Frank Darío Kudelka también retocará la formación tras el paso en falso en Liniers, con los ingresos de Julián Fernández por el expulsado Pablo Pérez y del experimentado Mauro Formica por Alexis Rodríguez, mientras que el capitán y máximo referente del equipo, Maximiliano Rodríguez, continuará en el banco de suplentes.

Boca vivió una semana muy movida. Además del flojo momento futbolístico, pese a ser el último campeón, se sumaron problemas institucionales relacionados a Cristian Pavón, un empleado del club y la frustrada presentación del colombiano Andrés Román.

En cuanto a lo táctico, Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo y probó variantes en la semana. Lisandro López y Nicolás Capaldo en la defensa, y Eduardo Salvio en la delantera, son posibilidades de cambio.

Probables formaciones

Newell’s Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela o Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Darío Herrera. Cancha: Coloso Marcelo Bielsa. Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

El resto de la fecha se juega así

Desde las 19:20, con transmisión de TNT Sports, Independiente visitará a Patronato por la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Luego de un arranque flojo con derrota ante Lanús y una semana complicada tras algún conflicto en el vestuario, Julio César Falcioni mete mano en el equipo con varios cambios. Además de las ausencias por coronavirus de Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez en los laterales, Sebastián Palacios ingresaría por Alan Soñora, y el recién llegado Juan Insaurralde podría ingresar por Ayrton Costa, en la defensa.

Más temprano, Argentinos Juniors y Platense volverán a jugar su clásico luego de 22 años en el estadio Diego Maradona. Comienza 17:10 y televisa TNT. A la misma hora, Sarmiento de Junín será local de Vélez con transmisión de Fox Premium.

Para Platense y Sarmiento, esta fecha representa el regreso a primera, ya que el encuentro entre ambos por la fecha inicial se pospuso para que los equipos tuvieran tiempo de preparación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios