Murió un joven en un accidente en Allen

Es la primera víctima que se cobra el asfalto rural. Ocurrió esta madrugada, sobre la calle rural 4, luego de chocar violentamente contra una columna de hormigón. Otro resultó herido y está fuera de peligro.



Un joven de 22 anos perdió la vida tras chocar contra una columna de hormigón, situada en una zona de riesgo, este domingo en Allen. Es la primera víctima fatal que se cobró el asfalto rural como consecuencia de un accidente de tránsito.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 6 de este domingo a un kilómetro de la Escuela Nº 27 en sentido oeste, sobre la calle rural Nº 4.

En ese momento un Fiat Uno patente CEZ 864, conducido por Jorge Diez (40)que transitaba en sentido Roca – Allen, colisionó contra una columna de hormigón situada a la vera del camino. Diez viajaba acompañado por Celso Gerardo Muñoz (22).

El impacto fue tan violento que el motor del Fiat Uno se desprendió de la carrocería y el casco del vehículo cruzó una acequia hasta quedar volcado contra el cerco de una chacra.

Como consecuencia de la colisión Muñoz sufrió lesiones gravísimas y falleció minutos después del arribo de la ambulancia al hospital Dr. Ernesto Accame.

En tanto Diez revistió heridas de distinta consideración y también fue trasladado al nosocomio local. Según se pudo conocer, se encontraba fuera de peligro.  

Desde la unidad Sexta se informó que – de acuerdo al primer informe médico – los ocupantes del automóvil “presentaban una ingesta de bebidas alcohólicas avanzada”.

Agencia Allen


Comentarios


Murió un joven en un accidente en Allen