Covunco: Murió un niño aplastado en el derrumbe de un barranco

Un trágico hecho entristece a la localidad de Covunco Abajo, un niño de 10 años murió a aplastado por un barranc

Redacción

Por Redacción

El sábado 27 de julio el niño de diez años se encontraba jugando con su amigo en Covunco, paraje a 23 kilómetros de Mariano Moreno.

Los niños jugaban al aire libre cuando se desmoronó un barranco, lo que generó que lo aplaste y lo semienterró, provocándole la muerte.

Minutos después llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital de Zapala a las 17 hs. Pero los médicos no pudieron hacer nada al respecto y falleció.

Al parecer las bajas temperaturas y las lluvias de los últimos días generaron que la tierra ceda y se desmorone de esta manera,.

Investigan este caso la Policía de la Provincia de Neuquén y Fiscalía Zapala. El hecho fue informado a través de la Dirección Seguridad Interior Zapala por el Comisario Inspector Miguel Encina. El cuerpo del niño fallecido fue derivado a la morgue judicial de Neuquén capital para que se realice la autopsia y constatar las verdaderas razones del deceso. La comunidad de Covunco Abajo está consternada y entristecida ante este penoso hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios