Músico de Maluma fue detenido en Córdoba por violencia de género
Cadena3.com
El cantante colombiano, Maluma, se presentó en el Festival de Villa María en Córdoba y uno de sus músicos, Santiago Munera, fue detenido esta madrugada por pegarle una cachetada a una mujer a la salida de un bar.
Según Cadena3.com, la joven de de 23 años denunció a la policía que “se sintió agredida e insultada por el músico”.
Tras los hechos ocurridos ayer viernes, el agente de prensa de Maluma informó mediante un comunicado que “Munera fue despedido del grupo de músicos del artista”.
“El señor Santiago Munera Villa no seguirá haciendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma)”, .
Maluma tiene programado un concierto mañana en la Fiesta Nacional de la Manzana (Río Negro) y el 17 en la Fiesta del Lago en El Calafate (Santa Cruz).