Nación envía técnicos a Roca por los cambios en la Ruta 22

Vialidad Nacional volverá a enviar técnicos a Roca para analizar el proyecto realizado por el municipio para la ampliación de la Ruta 22, en el tramo que atraviesa la ciudad.

El trabajo de campo fue acordado ayer en Buenos Aires, durante una reunión entre el titular del organismo nacional, Javier Iguacel, y el intendente Martín Soria.

Según se informó ayer desde el Ejecutivo local, el mandatario había pedido audiencia “buscando precisiones sobre los cambios al proyecto de Vialidad planteados por el municipio”.

Desde el gobierno roquense se recordó que “desde fines del 2015 se siguen aguardando definiciones concretas, ya que fue en aquel momento, cuando finalmente las autoridades nacionales de Vialidad habían manifestado públicamente que se respetaría el proyecto del municipio para la Ruta 22, que buscaba evitar la construcción de“ murallas” que elevaran la ruta en los cruces de la ciudad de Roca, situación que había generado el descontento en la comunidad”.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios