Nadadora barilochense con oro y récord nacional
Anna Husmann participa de los Juegos Patagónicos en Tierra del Fuego. La delegación de Río Negro suma 30 medallas.
Nadadora barilochense con oro y récord nacional
De la mano de Anna Husmann, la nadadora barilochense, Río Negro sumó ayer una nueva medalla dorada en los Juegos Patagónicos y un récord nacional en natación.
La 12° edición de los juegos que se disputan en Tierra del Fuego generó buenos resultados para la delegación de Río Negro que suma más de 30 medallas.
La nadadora Husmann batió el récord nacional en 400 metros libres con un tiempo de 4m26s49. En la tabla general por equipos de la natación convencional, la provincia lidera en la rama femenina y en varones ocupa el segundo puesto, con claras chances de pasar al primer puesto, según informó la Secretaría de Deportes provincial.
En natación para jóvenes con discapacidad, Río Negro consiguió diez oros, cuatro platas y dos bronces.
En los deportes de conjunto, el básquet masculino derrotó a Chubut y La Pampa, dos rivales directos, lo que lo deja muy cerca de lograr la clasificación. Las selección femenina también venció en sus dos presentaciones (mismos rivales) con juegos muy apretados y este viernes buscará el pase a instancias decisivas.
El vóley tuvo una gran jornada. Las chicas mantienen el invicto y los chicos se sacaron la espina del debut y lograron su primer triunfo. En tanto, el seleccionado de fútbol no pudo con Santa Cruz y cayó por 1 a 0.
Resultados de barilochenses
Natación convencional
Anna Husmann (Bariloche) oro en 400 mts libre (récord nacional con 4m26s49)
Judo
Gonzalo De Monte (Bariloche) oro 73kg
Agustina Sarmiento (Bariloche) plata 57kg
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios