Nazareno Casero trae su show al Valle y la cordillera

Trae “Al palo y sin globito” a Neuquén, Roca, Bariloche y Cipolletti

Redacción

Por Redacción

UNIPERSONAL

El actor Nazareno Casero presentará en la zona su unipersonal “Al palo y sin globito”: un espectáculo cargado de humor extremo.

“Luego de perder una apuesta, es obligado a hacer una catarsis pública, en la que tiene que hablar sobre todo lo que lo marcó en su vida. Un tobogán de incomodidades, ironía, sadismo, sexo y sus embarazosos problemas masturbatorios. Tiene que cruzar el límite, correrlo y sólo hay una forma… al palo y sin globito”, adelanta la producción.

Con dirección y autoría de Sebastián Irigo, se verá el viernes 3 de abril, a las 21:30, en el Cine Español de Neuquén (entradas en el teatro y en eventpass.com.ar); el mismo viernes, a las 23:59, en Casa de la Cultura de Roca; el sábado, a las 21:30, en el Teatro La Baita de Bariloche y el domingo, a las 20, en La Caja Mágica de Cipolletti.


Temas

Bariloche

UNIPERSONAL

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar