Netshoes creció un 179% en la provincia de Río Negro
Corporativas
Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos y de recreación, llegó al millón de pedidos y sigue expandiéndose en la Argentina. En el último semestre, incrementó un 179% facturación en la provincia de Río Negro y los nuevos usuarios aumentaron un 79% respecto del mismo período de 2014.
A casi cuatro años de su llegada al país, el sitio posee un portfolio de más de 7.000 productos distribuidos en 21 categorías y recibe un promedio de 5,5 millones de visitas mensuales. Además, según datos de Comscore, la firma cuenta con el 76% de los usuarios únicos en el retail online deportivo local.
El 60% de los usuarios de Netshoes son hombres y el 40% mujeres. Las categorías más elegidas son fútbol, running y moda.
“El crecimiento del e-commerce en el país parece no tener límites y el cumplimiento de nuestra promesa de valor con los clientes nos lleva a romper cada día nuestros propios récords”, comentó Alberto Calvo, Director General para Netshoes Latinoamérica.
Netshoes es el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos, con operaciones en Brasil, Argentina y México.
Fundada en 2000 por Marcio Kumruian, la empresa nació como una tienda física en la ciudad de San Pablo. Dos años más tarde, Netshoes decidió apostar por su ADN digital con el lanzamiento de la primera tienda de artículos deportivos virtual de América Latina. Hoy en día, esta compañía 100% digital es responsable de la administración de las tiendas oficiales de la UFC , NBA, NFL, Puma, Havaianas, Timberland, Topper y Mizuno. Asimismo, opera las tiendas oficiales de clubes de fútbol como el Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Coritiba, Vasco, Internacional, la Selección Mexicana de Fútbol, Santos Laguna, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Club América, Club Atlético River Plate y Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Corporativas
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios